jueves, 16 de octubre de 2014

Resumen del libro "Piensa diferente, vive diferente" de Wayne W. Dyer.

Un manual para deshacernos de los malos hábitos mentales adquiridos a través de los años.
Tras demostrar la validez de su sistema en varios talleres de conocimiento personal a lo largo y ancho del territorio estadounidense, el doctor Wayne W. Dyer propone un método sencillo que nos enseña que el mayor esfuerzo es activar el interruptor positivo de nuestros pensamientos y evitar así que nuestros prejuicios se conviertan en lastres que obstaculicen el crecimiento personal. Una obra de referencia que aúna lo mejor de los pensamientos oriental y occidental.

Todos tenemos dominio sobre nosotros mismos, todos disponemos del poder para decidir qué hacer y cómo queremos hacerlo. Pero en este empeño, nos asaltan dudas y miedos que nos dificultan el camino para conseguir todo lo que nos proponemos y que, casi siempre, consiguen detener nuestro afán de perseguir nuestros sueños.

¿Cómo podemos deshacernos de esa tramposa voz que nos dice: "No puedes"?
Wayne W. Dyer nos muestra claramente cómo se pueden detener las dudas y empezar a creer en nosotros mismos. El autor nos enseña cómo cambiar nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos para que nos influyan de forma positiva a la hora de actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario