viernes, 13 de marzo de 2015

Sinopsis de los libros de la Serie «Esenciales para la Vida» del autor OSHO.

Fama, fortuna y ambición. 
¿Cuál es el verdadero significado del éxito?

La serie Esenciales para la Vida OSHO se centra en las preguntas más importantes sobre el individuo. Cada volumen contiene investigaciones y discusiones intemporales, y siempre contemporáneas, orientadas a nuestra vida interior y calidad de existencia, acerca de las cuestiones fundamentales para nuestra búsqueda personal de significado y propósito.

¿De dónde viene la codicia? Valores como la competitividad y la ambición, ¿tienen lugar en la aportación de innovación y el cambio positivo? ¿Por qué los ricos y famosos tienen tanta influencia en el mundo? ¿Es verdad que el dinero no puede comprar la felicidad? 
Fama, fortuna y ambición analiza los síntomas y la psicología que subyace a nuestra obsesión por el dinero y la fama, con una sorprendente perspectiva que estimula el pensamiento, especialmente significativa en los turbulentos tiempos económicos que corren.

El libro incluye un DVD con una charla original de OSHO titulado "El precio que pagamos por el fracaso del éxito". Este componente visual permite al lector experimentar de primera mano la sabiduría y el sentido del humor del conocido místico contemporáneo.

Inocencia, saber y asombro.
¿Qué ha ocurrido con la sensación de asombro que sentía cuando era niño? 

Sobre el Libro Inocencia, saber y asombro La serie «Esenciales para la Vida OSHO» se centra en las preguntas más importantes sobre el individuo. Cada volumen contiene investigaciones y discusiones intemporales, y siempre contemporáneas, orientadas a nuestra vida interior y calidad de existencia acerca de las cuestiones fundamentales para nuestra búsqueda personal de significado y propósito. Todas las religiones contemplan la idea del regreso al paraíso, a la simplicidad que un día conocimos. Inocencia saber y asombro, tercer volumen de esta serie dinámica y excitante, mira al último estado de inocencia de cada persona —la infancia— para recuperar la capacidad de ser curiosos. Osho explica por qué es importante volver la mirada a ese "niño interior" y cómo esto nos puede ayudar a comprender a la persona en la que nos hemos transformado

.El libro incluye un DVD con una charla original de Osho. Este componente visual permite al lector experimentar de primera mano la sabiduría y el sentido del humor de este místico contemporáneo.

Destino, libertad y alma. 
¿Cuál es el significado de la vida?

La serie «Esenciales para la Vida OSHO» se centra en las preguntas más importantes sobre el individuo. Cada volumen contiene investigaciones y discusiones intemporales, y siempre contemporáneas, orientadas a nuestra vida interior y calidad de existencia acerca de las cuestiones fundamentales para nuestra búsqueda personal de significado y propósito. 

Destino, libertad y alma analiza en profundidad las preguntas más importantes: ¿Existe en realidad el «alma»?, y si es así, ¿qué es? ¿Cómo se relaciona con el concepto del karma? ¿Tiene nuestra vida un significado o propósito especial? 

Este libro incluye un DVD con una charla original de OSHO. Este componente visual permite al lector experimentar de primera mano la sabiduría y el sentido del humor del conocido místico contemporáneo.

Poder, política y cambio. 
¿Qué puedo hacer para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor? 

La serie «Esenciales para la Vida OSHO» se centra en las preguntas más importantes sobre el individuo. Cada volumen contiene investigaciones y discusiones intemporales, y siempre contemporáneas, orientadas a nuestra vida interior y calidad de existencia acerca de las cuestiones fundamentales para nuestra búsqueda personal de significado y propósito. 
Poder, política y cambio aborda el dicho popular de que «el poder corrompe»; en su lugar, propone que aquellos que buscan el poder en realidad ya están corrompidos, pues una vez que alcanzan su objetivo, su corrupción implemente encuentra la ocasión de manifestarse. Por esta razón, fracasan a menudo las personas que buscan el poder para impulsar un cambio radical, a pesar de sus buenas intenciones. Osho analiza de dónde proviene el «ansia de poder», tanto en las instituciones políticas como en los ámbitos cotidianos, y cómo se expresa. En el proceso nos ofrece una visión de las relaciones y de la sociedad, no sólo basada en el poder sobre los demás, sino en el reconocimiento de la unicidad de cada individuo. 
El libro incluye un DVD con una charla original de OSHO. Este componente visual permite al lector experimentar de primera mano la sabiduría y el sentido humor del conocido místico contemporáneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario