miércoles, 8 de abril de 2015

Sinopsis de la trilogía "Ochenta Melodía" de Vina Jackson.

Ochenta melodías de pasión en Amarillo.


Una sinfonía sensual en varios movimientos. 
Una joven apasionada y un amante de la belleza. Un sofisticado juego que los une. Un torrente de deseo.
Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos. Si la tentación llamara a tu puerta… ¿te resistirías?

Ochenta melodías de pasión en Azul. $17.67.

El concierto del deseo va in crescendo. Una invitación para el juego más arriesgado.
Dominik, el profesor de universidad, finalmente da el paso y, tras su breve reencuentro en Nueva York, decide dejar Londres e irse a vivir con Summer, la violinista. Pero su sueño de formalizar la relación se ve frustrado cuando un famoso director de orquesta anima a Summer a embarcarse en una nueva aventura como solista. Además, un personaje del pasado que ella ha tratado de olvidar reaparece para pedirle que juegue con él una última vez. Una historia de amor intensa, apasionada y romántica. Continúa el ritmo… de la seducción. ¿Sucumbirás otra vez?

«Los personajes son tan reales que el lector a veces tiene ganas de intervenir para modificar algunas de sus decisiones. Ochenta melodías de pasión es el punto álgido de la literatura erótica.» Bookgeeks

Ochenta melodías de pasión en Rojo. $17.67.

La melodía de pasión suena con más fuerza que nunca. El esperado reencuentro entre Summer y Dominik.
Hace ya dos años que Summer y Dominik emprendieron caminos separados. Él está de nuevo en Londres y vive con Lauralynn, la despampanante chelista. Por su parte, la violinista pelirroja siente que su relación con Simón, el director de orquesta, no tiene futuro. Mientras Dominik busca la inspiración para una nueva novela, a Summer se le presenta la posibilidad de cambiar de género y acompañar a un grupo de rock en su gira por Europa. La casualidad quiere que Summer y Dominik vuelvan a encontrarse. Aunque al principio ambos piensan que la llama de su pasión se ha apagado, la misteriosa desaparición del violín de Summer será la excusa perfecta para reavivar la atracción que sigue existiendo entre ellos.

«La tercera entrega de esta serie erótica moderna, fresca y urbana, que no te puedes perder.» Lovereading.co.uk


No hay comentarios:

Publicar un comentario