viernes, 20 de noviembre de 2015

Sinopsis de los libros de Philip Reeve y Sarah McIntyre.

 Sinopsis del libro "Pasteles en el Espacio". 

Astra y su familia viajan por el espacio hacia su nuevo hogar en Nova Mundi cuando su nave es ¡atacada!
Por todos lados hay panquecitos asesinos, malvados pasteles y muffins depredadores. Astra y su amigo, el robot Pilbín, deberán detenerlos antes de que destrocen la nave... Después de todo, son las personas quienes deberían comer pasteles, y no al revés...

 

Sinopsis del libro "Oliver y las islas Viajeras". 

Oliver creció en una familia de
 exploradores, pero su mayor aventura ¡está a punto de comenzar!
Con sus nuevos amigos, un viejo y malhumorado albatros, una sirena miope y una simpática isla llamada Cliff, Oliver emprende la búsqueda de sus padres, que han desaparecido. Pero antes de que pueda poner en acción su plan de rescate, tendrá que enfrentar todo un ejército de monos marinos...

Acerca de los Autores: 

Philip Reeve 

Viajó a lo largo y ancho para entrevistar a las islas cuyas historias sirvieron como base para este libro. Ha adoptado uno de los fragmentos viajeros de Piedra Hueca y lo mantiene en el estanque de su casa, donde puede escuchar que tararea cantos de marinero en las tardes tranquilas.
También es autor de Mortal EnginesHereLies ArthurFeverCrumbGoblins y muchos otros libros más.

Sarah McIntyre

Pasa la mitad de cada año a la deriva en el océano Índico, en una balsa que ha construido con empaques de helado. Una marea constante de sirenas la visita allí para que pinte sus retratos. La parte favorita de su trabajo es comer mucho helado.
En su tiempo libre, ha ilustrado muchos libros y revistas de historietas, incluidos Vern and LettuceWhenTitusTook the TrainYouCan'tScare a Princess! y Morris the MankiestMonster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario